Obeki | Usted es nuestro motor

volver

Obeki inicia su actividad en 1950 como proveedor de referencia de motores eléctricos para los fabricantes locales de maquinaria de elevación (grúas).

Las especiales características de este tipo de motor y su necesidad de personalización permiten el desarrollo, dentro de Obeki, de una capacidad de ingeniería importante que, fundamentalmente desde los años 80, nos permiten expandir nuestra oferta de motores a otros sectores con necesidades de motores especiales.

En el año 2007 Obeki se traslada de sus antigua fábrica de Anoeta a sus actual sede, situada apenas a 10 minutos de la anterior pero inscrita en un nuevo Polígono Industrial en el que se ubica nuestro moderno pabellón de más de 6.000 m2 en el que contamos con todas las facilidades para el desarrollo de nuestra misión.

Obeki
Misión

Proveer a los fabricantes de bienes de equipo Y A LOS USUARIOS FINALES, soluciones fiables y dotadas de valor añadido en el sector de los accionamientos eléctricos, con un equipo de personas altamente cualificado y en estrecha colaboración con nuestros clientes.

Visión

Ser un equipo humano referente entre los grandes fabricantes de accionamientos eléctricos, dotando a los mercados internacionales de soluciones integrales, mediante la innovación permanente de nuestros productos, procesos y servicios.

Valores

Excelencia, Flexibilidad, Empatía, Orientación al cliente, Afán de superación, Mejora continua, Trabajo en Equipo.